Bodegas y viñedos

Reserva todas nuestras excursiones completando el formulario de contacto o envíanos un mail a: viajesydiseno@gmail.com

CAMINOS DEL VINO

Mendoza 8° capital mundial del vino es reconocida internacionalmente por sus bodegas y viñedos. En este recorrido visitamos dos bodegas y una fábrica de aceite de oliva. Terminamos con una sorpresa que deleitará nuestros sentidos.

Salidas: Lu-Ma-Mi-Ju-Vi-Sa  desde las 2 PM. Consultar disponibilidad de salidas a partir de las 9AM(domingo) Tour de medio día. Nivel de dificultad: Bajo

bodega

RECORRIDO DE BODEGAS POR MAIPU

Recorremos tres bodegas del emblemático municipio de Maipu en un paseo exclusivo que puede incluir o no almuerzo y se puede realizar en la mañana o en la tarde. Lo diseñamos a su gusto!

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

cava-degustacion-xl

RECORRIDO DE BODEGAS POR LUJAN DE CUYO

Visitamos dos bodegas de la tierra del malbec  en un recorrido especial para poder apreciar las bondades y la historia de Lujan de Cuyo. Puede incluir almuerzo en una bodega o no y puedes realizarlo en la mañana o en la tarde. Lo diseñamos a su gusto!

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

7

RECORRIDO DE BODEGAS COMBINADO

Este recorrido combina tres bodegas del Gran Mendoza, para que descubras todo los paisajes que tiene para ofrecer Mendoza, con su diversidad de escenarios vitivinícolas. Nosotros tenemos una propuesta, pero si lo desea…Lo diseñamos a su gusto!

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

img_1287

RECORRIDO DE BODEGAS POR VALLE DE UCO

El Valle de Uco ha tenido un crecimiento muy interesante en los últimos años, gracias a grandes inversiones que han posado su mirada en esta región. Nosotros vamos a descubrir bodegas majestuosas que nos imprimen una postal única de Mendoza.

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

54f7483e88f1c_1420_

BODEGAS DÍA COMPLETO

Visitamos tres bodegas de la primera región vitivinícola, una fábrica de aceite de oliva,  el almuerzo está incluido y terminamos con la visita a un micro emprendimiento local.

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

img_1341

 

BODEGAS CON ALMUERZO

Recorremos las bodegas que elijas de nuestro catálogo de visitas y terminamos disfrutando de un excelente almuerzo.

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

BODEGAS CON CENA

Por la tarde visitamos dos bodegas y una fábrica de aceite de oliva, para poder deleitarnos con los colores que nos ofrece el atardecer sobre los viñedos. Terminamos con una inolvidable cena en una de las bodegas visitadas.

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

club-tapiz

CIUDAD Y BODEGAS

En esta excepcional combinación del tradicional city tour con la visita a una bodega logramos mezclar lo mejor de la zona urbana mendocina. Un recorrido perfecto para los que quieren maximizar su tiempo en la tierra del sol y del buen vino, ya que realizamos dos excursiones en una.

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

 

BODEGAS EN BICI

Para los amantes de la aventura y el vino este es el tour ideal. Vamos acompañados de un guía y de un vehículo que nos asiste en todo momento. Es una excursión donde la libertad, el cuidado y las ganas de disfrutar confluyen perfectamente.

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Alto

vinedos-en-bicicleta-750x400

COOKING CLASS EN BODEGA

Para los que disfrutan combinar la cocina con el mundo del vino. Una experiencia inolvidable que nos permite visitar dos bodegas, una fábrica de aceite de oliva dónde adquirimos productos que luego utilizamos para nuestra clase magistral dictada por un reconocido cheff local con el que aprenderemos algunas recetas locales y luego disfrutaremos saboreando nuestras propias creaciones. Incluye: visitas programadas, degustaciones, clase y recetario, almuerzo y obsequio regional.

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

cooking-class

ENOLOGO POR UN DÍA

Una fabulosa experiencia para toda la familia. Visitamos dos bodegas y  una fábrica de aceite de oliva. En una de las bodegas disfrutamos de una jornada inolvidable donde los adultos tienen una clase con el enólogo de la bodega mientras los chicos diseñan la etiqueta de sus vinos, toda la familia se une para crear el mejor vino. Visitamos  una fábrica de aceite de oliva para poder aprender acerca de este valioso producto.  En la segunda bodega realizamos una extensa visita y terminamos con un almuerzo típico mendocino.

Consultar salidas. Nivel de dificultad: Bajo

dsc_1378