Términos y condiciones

Al comprar un tour en Mendoza conozca nuestros términos y condiciones:
Horario: El horario de salida que figura en el voucher/recibo es la hora en la cual pasamos a buscar al primer pasajero. El recorrido por los hoteles/hostels/departamentos o puntos de encuentro puede tomar de 40 minutos a una hora dependiendo de la cantidad de personas. En el caso de «puntos de encuentro» se indica el horario en el cual el pasajero debe abordar el tour.

Tarifas: Las tarifas están expresadas en pesos argentinos. Las mismas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

No Show: Los pasajeros que no se presenten en horario y forma el día de la actividad no tendrán derecho a reclamo alguno, así como no se realizaran devoluciones por este motivo.

Cancelaciones: Si la actividad es cancelada por parte de los pasajeros sin razón de fuerza mayor debidamente justificada se retendrá según el tiempo con el que se de el aviso formal: 72 horas antes de la salida: 20% // 48 horas antes: 40% // 24 horas antes: 60%

Cambios: No se admiten cambios de fecha y horario de las excursiones. Consultar excepciones.

La empresa informará de manera orientativa precios de servicios no incluidos u opcionales al tour y declina toda responsabilidad por cambio de valores hacia los prestadores finales de la actividad al momento de pagar al prestador final y realizar efectivamente la misma. Asimismo los pasajeros pueden tomar comunicación directa o ingresar a la páginas web de cada establecimiento que preste un servicio adicional, opcional o que posea entradas no incluidas en el tour. Los precios/valores de servicios opciones, adicionales o entradas no incluidos en el tour pueden ser modificados por los prestadores finales sin ser responsalibilidad en ningún caso de la empresa.

La empresa se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el recorrido y/o los servicios que componen el tour antes o durante la ejecución del mismo, por razones técnicas u operativas previstas en el art 24 del decreto 2182/72

Viajes y Diseño EVT 16298 Declara explícitamente que obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias de cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida o accidente, retraso o irregularidades durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación.

Al comprar un tour el pasajero acepta los términos y condiciones contractuales aquí detallados.