NOSOTROS

“VIAJES Y DISEÑO” EVT legajo 16298 disposición 996/15.
Somos una empresa joven y dinámica donde la creatividad y el diseño de actividades personalizadas son nuestras ideas principales. Nos dedicamos a la venta, comercialización e intermediación de servicios turísticos en general: excursiones locales, viajes nacionales, internacionales, viajes temáticos, servicios corporativos y eventos especiales.
Entendemos que estamos dentro de un sector en donde se comercializan servicios por eso nos comprometemos a trabajar con la mayor transparencia comunicando a nuestros pasajeros quienes son nuestros proveedores específicos en cada ocasión, promoviendo la credibilidad y confianza.
Estamos especializados en dos sectores: dentro de las excursiones locales, turismo del vino; dentro de los viajes internacionales: Europa. Queremos mostrar una forma diferente de conocer estos productos y destinos.
Contamos con un equipo altamente capacitado para que puedas sentirte seguro, siempre.
A diferencia de la mayoría de las empresas que apuntan a un sector económico o a un grupo etario, nosotros apuntamos a la integración, la aceptación y a satisfacer preferencias, con el fin de crear una experiencia única y distintiva.

NUESTRA MISION

Ser la primera Empresa de Viajes y Turismo en Mendoza en trabajar bajo el concepto de “turismo naranja”.
– Buscar la satisfacción total del pasajero, desde que nos visita por primera vez, tratando de comprender su necesidad, hasta que finaliza su viaje. Transformar este trayecto en una experiencia única de principio a fin.
– Tener presencia dentro del mercado interno y ser reconocidos por nuestra labor creativa continua en excursiones, viajes y eventos; en todos los niveles a lo largo del tiempo, logrando cada vez mayor prestigio en el mercado turístico
– Ofrecer una excelente relación precio-calidad
– Nos comprometemos con nuestra responsabilidad social empresarial con una política de cuidado con el medio ambiente y con actividades sociales con comunidades locales.

NUESTROS PRODUCTOS

– Excursiones locales convencionales
– Excursiones locales con servicios especiales
– 10 experiencias diferentes para amantes del vino
– Excursiones de turismo aventura
– Actividades wellness (de bienestar) en Mendoza
– Turismo nacional
– Turismo internacional
– Turismo corporativo
– Eventos especiales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s